ATENCIÓN LAS 24 HORAS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

En Global Technologies estamos preparados para realizar los trabajos requeridos con equipo y estructura propia. El éxito de su operación es el objetivo de nuestra empresa.

Para eso contamos con móviles, equipamiento, técnicos, operarios y supervisores capacitados para atender las necesidades durante los siete días de la semana.

Estudios

e informes

Trabajos

eléctricos

Cálculo

e Ingeniería

Instalación

y Logística

Atención

24/7

 

LOGÍSTICA E INSTALACIÓN

Sabemos y conocemos bien la importancia que tiene ofrecer soluciones llave en mano.

Por eso cuando se adquieren productos o servicios de Global Technologies, inmediatamente nuestra estructura se pone en movimiento.

Obtener resultados exitosos en la explotación y producción de petróleo u otro tipo de recursos energéticos depende de una adecuada respuesta a las necesidades de cada caso en particular. Esto nos lleva mediante el conocimiento y experiencia en diferentes países a estar a la vanguardia para que no existan problemas y los resultados de las operaciones en el campo no se hagan esperar.

 

CÁLCULO E INGENIERÍA

Para poder suministrar de manera correcta y eficiente los servicios o productos en situaciones geográficas típicas de las explotaciones de recursos energéticos, nuestro departamento técnico trabaja en los cácluos, proyectos, ingeniería y productos auxiliares que la operación requiera. Para esto se llega a combinar con supervisores propios de nuestro empresa junto a los de nuestro cliente, para que la operación local sea llevada a cabo de manera exitosa.

 

TRABAJOS ELÉCTRICOS

Global Technologies ofrece según el cliente el diseño, la venta, instalación y mantenimiento de sistemas para una producción fluída y constante.

Para esto realiza durante todo el proceso previo y posterior a la ejecución del proyecto,  los trabajos eléctricos necesarios para que los equipos sean utilizados sin riesgo y de una manera correcta, evitando así imprevistos que hagan detener las operaciones en las explotaciones.

 

 ESTUDIOS E INFORMES

Todo estos años de experiencia en zonas geográficas de distintos países nos han permitIdo, no sólo poseer importantes estudios requeridos para una explotación y producción de recursos energéticos, sino también poder elaborar informes de requerirlo para poder evaluar y confirmar la manera en que Global Technologies logra reducir los costos operativos haciendo que la producción de la explotación tenga más vida útil.

 
 
 
 
 

Global Technologies brinda diferentes tipos de servicio según los requerimientos de cada cliente.

Diseño, Venta, Instalación y Mantenimiento de Sistemas No-Kalt bajo la modalidad de contratos de servicio, anuales o puntuales según el caso.

Se opera bajo la modalidad JIT en entrega e instalaciones con stocks geográficamente basados en la zona de operación. Instrumentándose la misma política en diversos países según las necesidades y pudiendo combinarse con supervisiones e instrucción local. No solo en los pozos se trabaja, sino en cualquier equipo o tubería que tenga problemas de temperatura. Incluye esto todos los Cálculos, Proyectos, Ingeniería, Servicios y Productos auxiliares que la operación requiera.

Sumando los sistemas de alimentación, protección, comando y señalización donde se necesiten. El objetivo es ofrecer un sistema llave en mano y simplicidad de operación en todos los casos.